Naruto Shippuden Rol
Registrate ya a Naruto Shippuden Rol y disfruta de roleear todo los días

Naruto Shippuden Rol

Te gusta el naruto rol ? Entra Acá!
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
¿Ers nuevo en el rol de naruto? entra aqui y haste el mejor jugando este tipíco rol!

Comparte | 
 

 Clan Aburame

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Chakra:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Clan Aburame   Vie Mar 27, 2009 12:23 am

Clan Aburame

-Gennin

Mushiyose no jutsu
(Técnica de invocación de insectos) Esta técnica proyecta una telaraña de chakra sobre una superficie, que atrae a los insectos de las proximidades
Daño: ---
Chakra: 20

Hachimitsu Bunshin No Jutsu
Es similar al Kage Bunshin no Jutsu solo que utiliza miel para crear las copias, al golpear al clon se deshace en miel.
Daño: --- El oponente pierde un turno por la miel, ademas de que si se realiza luego un ataq q involucre abejas es imparable
Chakra: 30

-Chuunin


Mushikame No Jutsu
(Escudo de insectos) Esta técnica permite agrupar a los insectos alrededor del ninja a modo de gigantesco caparazón para defenderle de los ataques externos.
Daño: ---
Chakra: 50

Hachimichi no Jutsu
Esta técnica invoca un enjambre de abejas que atacan al oponente, sin embargo, si las abejas son destruidas sueltan una miel especial que es tan pegajosa como el pegamento e inmoviliza al enemigo.
Daño:---
Chakra: El oponente pierde un turno por la miel, ademas de que si se realiza luego un ataq q involucre abejas es imparable


-Jounin

Mushi Bunshin no jutsu
Ninjutsu secreto del clan Aburame, en el cual mediante el empleo de chakra se hace que grupos de insectos se unan y transforman en un clon perfecto del usuario, el cual es capazas de atacar, defender, confundir y distraer. Este clon si es herido se deshace en un gran grupo de insectos.
Daño: ---- si es herido los insectos causan un daño de 50 por herida
Chakra: 50

Mushi Kabe no jutsu
(técnica de la muralla de insectos)
Ninjutsu exclusivo del clan Aburame, en este el usuario extiende sus manos haciendo que los insectos salgan y creen delante de el con sus respectivos cuerpos una barrera que lo proteja de ataques físicos básicos, esto quiere decir que la técnica no es eficaz contra ninjutsu y algunos taijutsu. Su nivel de defensa es bajo, aunque puede proteger a un gran número de personas al mismo tiempo.
Daño: -----
Chakra: 20 por persona

Hachi Bakudan No Jutsu
(literalmente técnica de abejas explosivas)
esta técnica es exclusiva del clan kamizuru, el usuario lanza abejas que explotan al contacto con el oponente.
Daño: 20 por abeja
Chakra: 50


-ANBU


Kikaichū
(insectos de destrucción peligrosa)
Ninjutsu exclusivo del clan Aburame, esta técnica consiste en sacar al exterior insectos los cuales son controlados mentalmente y utilizados en varias funciones.
Este clan se caracteriza por luchar con insectos, por lo que desde el nacimiento de uno de sus miembros se le deja a su cuerpo como nido para insectos creando una simbiosis entre el usuario y estos, esto se debe a que los insectos ayudan en la batalla a cambio del chakra del usuario. Como consecuencia de esto cada miembro del clan tiene sus propios insectos. Estos son capaces de salir cuando se les requiere abriendo pequeños agujeros en la piel del usuario.
A este tipo de insecto se les llama Kikai (危壊 destrucción peligrosa), los cuales son de color negro y extremadamente pequeños, de cuerpos alargados y segmentados, presentan tres patas en cada lado en total seis, además estos tienen un par de alas para volar.
El macho de esta especie es generalmente inodoro sin embargo la hembra produce un olor característico que solo el macho puede detectar, esta adaptación se puede utilizar para rastrear en beneficio del usuario.
Estos insectos tienen la habilidad especial de absorber el chakra, alimentándose del mismo; lo cual aprovecha el usuario en diversas técnicas de ataque.
Estos insectos son controlados mentalmente por el usuario, realizando así varias técnicas con ellos. Esta habilidad puede ser de ataque a corta y larga distancia, de rastreo, de defensa, de curación o para confundir.
Daño: depende de lo q haga cada insecto
Chakra: 60

Hachi Senbon No Jutsu
(literalmente mil picaduras de abejas)
Mediante esta técnica, las abejas del que ejecuta la técnica, lanzan punzantes agujas hacia el enemigo.
Daño: 10 por abeja. 10 abejas por turno. Un maximo de 3 veces por pelea. Se lanzan 2 dados y por cada dado son 5 abejas
Chakra: 70

Amagumo
(lluvia de arañas)
Jutsu que utiliza la invocación de una enorme araña para su realización. Luego de invocar a la araña en una tela en lo alto sobre el enemigo, esta pone huevos en una bolsa cuyo crecimiento es instantáneo, cuando el usuario rompe esta bosa salen millones de arañas pequeñas (aunque grandes en comparación con las arañas normales), las cuales caen sobre el rival atacándolo.
Estas arañas producen un largo hilo y lo dejan en su cuerpo para enredar al antagonista una vez que es atacado, limitando el movimiento del mismo, es cuando el usuario puede aprovechar y atacar con un mínimo de error.
Daño: 100 por la araña si ataca. 10 por cada araña pequeña. Los ataqs q se realicen en el proximo turno son imparables
Chakra: 100
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutoshippuden-rol.mejorforo.net
 
Clan Aburame
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Noah
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Clan Majutsu
» Clan Brazzers
» clan namikaze

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Rol :: Inicio de la Via Ninja :: Biblioteca Ninja :: Jutsus de Cada Clan :: Jutsus de los Clanes de Konoha-
Cambiar a: