Naruto Shippuden Rol
Registrate ya a Naruto Shippuden Rol y disfruta de roleear todo los días

Naruto Shippuden Rol

Te gusta el naruto rol ? Entra Acá!
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
¿Ers nuevo en el rol de naruto? entra aqui y haste el mejor jugando este tipíco rol!

Comparte | 
 

 Jutsus de Maito Gai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Chakra:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Jutsus de Maito Gai   Vie Mar 27, 2009 12:20 am

Gennin

-Goken: También llamado "Puño de Hierro". Es un estilo especializado de lucha que consiste en castigar al enemigo rompiéndole los huesos y las articulaciones con cada ataque. Este estilo de lucha lo aprendió Lee de su admirado maestro Gai
Daño: 80 y por cada rango mas que tenga el shinobi que la usa son 50 mas de daño.
Chakra: 60 y tb 50 mas por aumento de rango

-Hachimontonkou: Se trata de una técnica de control corporal y de las vías de chakra. El cuerpo humano está formado por unos canales de chakra por donde éste fluye sin cesar. Si el ninja requiere el uso de una gran cantidad de chakra, lo hace fluir más rápidamente o en mayor cantidad. Pero todo este circuito se encuentra controlado por unas puertas del chakra para evitar que el ninja pueda morir por una explosión de energía en su interior. Estas son las puertas del chakra. Están situadas a diferentes niveles del cuerpo y controlan diferentes aspectos de la naturaleza humana. Son las ocho puertas del Chakra. Por orden: apertura, energía, vida, herida, clausura, visión, miedo y muerte. Con el control total de las ocho puertas, un ninja puede conseguir un poder superior incluso al de un Hokage, pero muy posiblemente muera a causa del desgaste físico y mental que provoca esta técnica

Los Genin pueden abrir:

1: Puerta de la Apertura - Aumenta la velocidad - No pierdes ningun movimiento y/o turno, es mas aumenta una accion a tu turno.
Chakra: 100
2: Puerta de la Energia - Aumenta la Fuerza - Pierdes Un movimiento, pero un ataque se duplica en daño
Chakra: 200
3: Puerta de la Vida – Aumentas un 25% de tu vida – Te consume dos acciones de tu turno.
Chakra: 300

Chunnin

Los Chunnin pueden abrir las puertas de Genin mas las siguientes:

4: Puerta de la Herida – Esquiva un ataque sea cual sea.
Chakra: 300
5: Puerta de Clausura - Aumenta aun mas La Velocidad y Fuerza, agregandole a tu turno una accion mas y un doble de rango de ataque.

-Omote Renge: Se trata de una de las técnicas prohibidas que conoce Lee. Sólo puede usarla en situaciones desesperadas o cuando esté defendiendo a alguien importante para él. Para realizar este taijutsu es necesario abrir la primera de las puertas del chakra, la de la apertura, que controla y frena el desgaste muscular para evitar sobreesfuerzos y lesiones. De esta forma, se puede conseguir una fuerza superior a la normal. Para realizar el Omote Renge es necesaria una gran habilidad, rapidez y concentración. Se debe lanzar por los aires al enemigo, después con el Kage Buyou se debe aproximar al enemigo por la espalda y agarrarlo inmovilizando todo el cuerpo del contricante. Para esto, Rock Lee usa las vendas que envuelven sus manos y brazos. Finalmente se desciende junto al enemigo realizando un torbellino en picado contra el suelo. Esta técnica puede acabar con el enemigo de un solo golpe, pero el esfuerzo físico es tan grande que quien la realiza quedará a la merced del contrario en caso de fallar.
Daño: 300 directos. Si no es KO (al sacar tres critical hit lanzando 5 dados)
Chakra: 400

-Ura Renge: Este taijutsu está incluso más prohibido que su homónimo el Omote Renge. Dicen que la flor de loto (renge) florece dos veces. De esta forma, en los momentos más desesperados, y cuando no queda alternativa, Lee puede recurrir a esta técnica. Solo los ninjas más excepcionales son capaces de realizarla ya que también requiere el control de las puertas del chakra. Así como el Omote Renge abre la primera puerta, para realizar el Ura Renge se deben habrir hasta la quinta puerta, la puerta de la clausura. De esta forma, la velocidad y la fuerza que se consigue es casi la de un Hokage, a cambio de arriesgar la vida al realizarla. Su funcionamiento es similar al Ura Renge, pero a una velocidad muy superior y con una fuerza sobrehumana; además, en vez de atacar de abajo a arriba para terminar cayendo, se ataca directamente desde arriba. Casi ningún enemigo es capaz de sobrevivir ante esta técnica.
Daño: 400 directos. Si no es KO (al sacar tres critical hit lanzando 5 dados)
Chakra: 400

-Kage Buyou: Este taijutsu consume muy poco chakra y es muy útil. Es una técnica física propia del estilo de Konoha que permite perseguir al adversario haciéndolo volar por los aires y pegándose a él como si fuera su sombra. Para Rock Lee es una técnica imprescindible para poder realizar el Omote Renge.
Daño: 150, y el daño puede ser mayor si se hace algun daño al cuerpo del otro user.. obviamente tu cuerpo tb sale herido, pero en menor rango. Por lo tanto son 50 por cada golpe mas que se de, 100 si lo tira al piso. El user realizador de esta tecnica unicamente sufre la mitad de este daño
Chakra: 100

Jounnin

Se pueden abrir las puertas mencionadas anteriormente mas:

6: La Puerta de la Vision - Aumenta Considerablemente la Velocidad. Los movimientos por dos turnos son imparables e inesquivables - Despues de que se cierre esta puerta el ninja queda muy cansado, por lo cual pierdes 2 Turnos. Con esta puerta Gai ganara 500chakra ya que le da acceso a una cantidad enorme de chakra .
Chakra: 400

7: La Puerta del Miedo - Aumenta Considerablemente la Fuerza -Despues de cerrar esta puerta el ninja debe ir para un hospital lo mas rapido posible ya que se le desgarran los musculos y no podra volver a moverse mucho durante 3 Dias. Ataques imparables, imbloqueables, inesquivables por un turno y con el doble de daño.
Chakra: 400

Anbu

8: La puerta de la Muerte - Aumenta Extremadamente mucho la velocidad y fuerza del Ninja – Triple daño, imbloqueable imparable inesquivable, por dos turnos antes de cerrarla. Despues de Cerrar esta puerta el ninja Muere
Chakra: 500

Asa Kujaku (Amanecer del Pavo Real): Luego de abrir la sexta puerta, la cual le da acceso a una gran cantidad de chakra se acerca a su oponente y le da una patada que lo envía por los aires para luego rematarlo. Esta técnica se caracteriza por la forma de fuego que toma el chakra de Gai, haciéndolo mil veces más destructivo.
Daño: 300
Chakra: 250
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutoshippuden-rol.mejorforo.net
 
Jutsus de Maito Gai
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus Creados
» Jutsus de Fran
» Super jutsus de Farelay
» Ficha de Sylar
» clan namikaze

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Rol :: Inicio de la Via Ninja :: Biblioteca Ninja :: Jutsus de Personajes Unicos-
Cambiar a: