Naruto Shippuden Rol
Registrate ya a Naruto Shippuden Rol y disfruta de roleear todo los días

Naruto Shippuden Rol

Te gusta el naruto rol ? Entra Acá!
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
¿Ers nuevo en el rol de naruto? entra aqui y haste el mejor jugando este tipíco rol!

Comparte | 
 

 Jutsus de Gaara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Chakra:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Jutsus de Gaara   Miér Mar 25, 2009 5:13 pm

-Gennin

Suna no Tate (Escudo de Arena) : la arena se interpone entre el atacante y Gaara por su propia voluntad.
Efecto: defiende de atacas Gennin.
Chakra: 20 por turno.

- Daisan No Me (Tercer Ojo).
Crea un ojo flotante con arena, que puede usar para ver a distancia. Lo suele usar cuando está encerrado dentro de la coraza de arena, para ver el exterior.Ademas, este ojo es invisible par todo el mundo excepto para su creador.
daño:--
Chakra: 50

- Doton: Suna Shuriken (Shuriken de Tierra).
El ninja crea una serie de shurikens hechos a partir de tierra y son mas poderosos que las shurikens reales.
daño: 120
Chakra: 20 por cada Shurikens max 6 shurikens

- Chuunin

-Bogyo Zenzen (Defensa Absoluta).
Crea una esfera de arena muy densa a su alrededor que puede modificar sin problemas (formarle pinchos en el exterior, por ejemplo) a una velocidad increible. Gaara suele combinar esta tecnica con Daisan no Me (Tercer Ojo) para poder ver lo que hace el enemigo sin necesidad de deshacer una parte de la esfera.
Efecto: defiende de ataques Jounin
Chakra: 200 + 20 despues del segundo turno que este activada

-Sabaku Kyu (Sarcófago de Arena).
Consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo, dejándole solo la cabeza sin que le toque la arena y si Gaara quiere matarlo lo podria matar con tan solo mover la mano.
daño: 300
Chakra: 250

-Suna Bunshin No Jutsu (Técnica del Clon de Arena).
El Suna Bushin No Jutsu no son meras ilusiones , son reales acambio de los Kage Bushin No Jutsu esto no desaparecen con un simple golpe.
daño: --
Chakra: 60 por cada clon

-Jounnin

-Sabaku kyuu (Ataúd del Desierto).
Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo. A diferencia del Sarcófago de Arena , la cantidad de arena es menor, aunque más resistente, y en salir del suelo , aprisionará al oponente desde todas direccionés, con mucha más rapidez.
daño: 500
Chakra: 400

Armadura de Arena ( Suna no Yoroi): Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo.

Daño: reduce los ataques en un 70%
Chakra: 150


- Doton: Sunaarashi No Jutsu (Técnica de la Tormenta de Arena).
Los alrededores del combate se desata una fuerte tormenta de arena que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninja que se encuentren dentro de la tormenta y puede llegar a dañar los ojos y la piel por suerte a Gaara no ya que el esta protegido con una armadura de Arena que le protege de la misma.
daño: 600
Chakra: 500

- Doton Suna: Shigure (Lluvia de Arena).
Hace que llueva arena sobre el enemigo para rodearle de arena para realizar alguna otra técnica de arena.
daño: 300
Chakra: 400


- Anbu

- Saiko Zettai Hogeki Shukaku No Hoko (Lanza de Shukaku).
Esta lanza tiene un filo extremo y es capaz de cortár cualquier cosa, esta lanza contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando.
daño: 800
Chakra: 600

- Shukaku No Tate (Escudo de Shukaku).
Lo utiliza en la lucha con Kimimaro y ni siquiera el puede romper este escudo. Es la mejor tecnica de defensa de Gaara. Creando un muñeco de 2 metros tan de recibir cualquier ataque sin lastimar a Gaara.
daño: defiende de cualquier ataque, durante 3 turnos
Chakra: 500


- Ryusa Bakuryu (Avalancha del Desierto).
Mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena.
Es la mas poderosa de Gaara, donde todo el campo de batalla termina como el desierto y entierra a los enemigos en la arena a la mayor presión posible.
daño: 600
Chakra: 500

- Sabaku Taisō (Luto Imperial del Desierto) : Tras el Ryusa Bakuryu se compacta la enorme cantidad de arena atrapando al enemigo.
Daño: 700
Chakra: 600

-Arenas Movedizas
Crea un gigantesco manto de arenas movedizas a los pies del oponente, atrapandolo
Daño: 500
Chakra: 500


Ryuu Sabakuryuu (Dragón del Desierto Fluyente): Gaara invoca una gran cantidad de arena que cubre todo el lugar, y luego crea un gran remolino de arena que comprime y corta en rodajas al que atrapa.
Daño: 1000
Chakra: 800
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutoshippuden-rol.mejorforo.net
 
Jutsus de Gaara
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto:El Destino De Gaara (Version Completa Del Juego)
» Test: ¿que tanto sabes de Gaara-Sama?
» Jutsus Creados
» Jutsus de Fran
» • A p u e s t a • (Gaara - Mei)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Rol :: Inicio de la Via Ninja :: Biblioteca Ninja :: Jutsus de Personajes Unicos-
Cambiar a: