Naruto Shippuden Rol
Registrate ya a Naruto Shippuden Rol y disfruta de roleear todo los días

Naruto Shippuden Rol

Te gusta el naruto rol ? Entra Acá!
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
¿Ers nuevo en el rol de naruto? entra aqui y haste el mejor jugando este tipíco rol!

Comparte | 
 

 Jutsus de Sasori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Chakra:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Jutsus de Sasori   Miér Mar 25, 2009 4:55 pm

Maestro Marionetista: Fuera de combate, Sasori repara aumentomaticamente sus marionetas, y puede crear nuevas.
Técnica de Cambio de cuerpo: Cuando sasori esta usando su pasiva "Títere con corazón", puede cambiar de cuerpo a otra marioneta añadiendo 100 a mi vida por 100 de chakra.

Reconstrucción: Sasori rehace todas sus marionetas destrozadas aunque sean astillas.
COSTE: 100 Chakra


MARIONETAS:

HIRUKO:
vida de la marioneta: 1000
chakra de la maroneta:1000

Normalmente Sasori se encuentra dentro de Hiruko para eliminar la unica debilidad de los marionetistas)

Habilidades:
Aguijón del escorpión;
Es una enorme cola de metal que corta por ambos lados y terminada en un aguijón. Con ella se puede tanto defender como atacar, y de una sola estocada se pueden atravesar incluso rocas. Se mueve a velocidades increíbles, y es de gran longitud.
Daño: 100,Son daños imbloqueables, pero sí esquivables
Chakra: 0

-Técnica del Millar de kunais:
Invoca dos enormes estructuras de madera que lanzan miles de kunais a toda velocidad al enemigo. Después, lanzan bolas de madera que se abren a medio camino, y sueltan Sellos explosivos, que revientan causando una enorme explosión. hace 250pv de daño inesquivable e imbloqueable excepto por jutsu
coste:300ck

-lluvia de Agujas
Lanza un artefacto de madera como si fuese un cohete que golpea al enemigo y se eleva. Una vez en el aire, de pequeños compartimentos cae una lluvia de agujas.Hace 200pv de daño inesquivable e imbloqueable.
coste:200ck

SANDAIME KAZEKAGE:
Cantidad de Resistencia: 600
Cantidad de Chakra: 600
Arma asociada: Cuchillas, Satetsu

Esfera de hierro:
una esfera que protege al usuario parecida a la defensa absoluta de
Gaara, pero incluso superando la capacidad defensiva de la última. Para todo tipo de atakes.
2 veces por combate.
COSTE: 250 CK
Efecto, protege de ataques de hasta jounin

Satetsu Kaiho:
Crea una gran red hecha de arena de hierro que cubre todo el campo y que el marionetista controla a voluntad. Está llena de pinchos, así que si alguien intenta pasar acabará hecho picadillo: Cambia todo el campo, inesquivable a todos los enemigos.
Dura 3 turnos
COSTE: 100 por turno
Daño: 140

100 brazos de marioneta:
coste:100ck
daño:100 pv
su brazo se divide en cuatro tablones de los cuales salen invocados alrrededor de 100 brazos de marioneta que atakan al rival.

Gas venenoso: Este gas hace que el enemigo sea atormentado por fiebres, ralentizándolo. El rival sólo puede hacer una acción el próximo turno, 50 puntos por turno . Imbloqueable e inesquivable.
1 vez por combate, afecta a todos los contrincantes.
Consume 100 de chakra
solo 3 turnos


TECNICAS SASORI:


Kenboushou Jutsu:
chakra:500ck
efecto:borra la memoria del rival y hace que s econvierta en su esclavo
Esta técnica de perdida de memoria es del tipo Ninjutsu y pertenece a Sasori, miembro de Akatsuki. Sasori utilizó esta técnica de Ninjutsu para borrar temporalmente la memoria de Yuura. Durante todo ese tiempo, Yuura permaneció en la aldea oculta de la arena como un ninja más. Al volver, Sasori le hizo volver la memoria y se descubrió que se trataba de uno de los subordinados de Sasori.


Cien marionetas de Sasori

-Akahigi, hyakki no souen: (o Arte secreto rojo: la presentación de los cien títeres)
chakra:800

Sasori al ver que Chiyo muestra el ¡Jikki chikamatsu no shuu! (Arte secreto blanco: los diez títeres chikamatsu) las diez obras maestras del primero en usar el *Kugutsu no jutsu (* fue Monzaemon) no duda en mostrar una de sus técnicas más poderosas. Sasori tras sacar el pergamino unido por hilos desde su pecho, hace aparecer un grupo de 100 marionetas con el que una vez Sasori venció a un País entero. Cada una de las marionetas posee distintas armas con las que poder atacar a su oponente

resistencia:50 pv cada una.
armas:
25 de ellas: katana-(30 daño)-
25 de ellas: garras gigante-(50 daño)-
25 de ellas: espada gigante-(50 pv)-
25 de ellas: lanzas-(30 pv)-

al emplear esta tecnica, se usa un dado por cada 5 marionetas, si se desea que todas ataquen son 20 dados


Todas las tecnicas poseen veneno
Baja -10 de vida por turno, si no se especifica en el jutsu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutoshippuden-rol.mejorforo.net
juandi9911
Estudiante
Estudiante


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hoja de personaje
Vida:
500/500  (500/500)
Chakra:
500/500  (500/500)

MensajeTema: Re: Jutsus de Sasori   Dom Mar 21, 2010 4:27 am

-Técnica del Millar de kunais:
Invoca dos enormes estructuras de madera que lanzan miles de kunais a toda velocidad al enemigo. Después, lanzan bolas de madera que se abren a medio camino, y sueltan Sellos explosivos, que revientan causando una enorme explosión. hace 250pv de daño inesquivable e imbloqueable excepto por jutsu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Jutsus de Sasori
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de sasori
» ficha ninja de sasori
» Jutsus Creados
» Jutsus de Fran
» Super jutsus de Farelay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Shippuden Rol :: Inicio de la Via Ninja :: Biblioteca Ninja :: Jutsus de Personajes Unicos-
Cambiar a: