Naruto Shippuden Rol
Registrate ya a Naruto Shippuden Rol y disfruta de roleear todo los días

Naruto Shippuden Rol

Te gusta el naruto rol ? Entra Acá!

ÍndiceRegistrarseConectarse
¿Ers nuevo en el rol de naruto? entra aqui y haste el mejor jugando este tipíco rol!

Comparte | 

una sugerencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ancko
Lider Taka
Lider Taka

Cantidad de envíos : 31

Hoja de personaje
Vida:
2000/2000  (2000/2000)
Chakra:
2000/200  (2000/200)

MensajeTema: una sugerencia   Vie Abr 03, 2009 3:33 am

Holas n.n

Bueno es que he visto algunas cosas que bueno, quisiera que tomaran en cuenta como una sugerencia...

Lo que he visto, es que los viajes no los toman como roleo, es decir, que estan en una aldea y en cinco minutos ya aparecen en otra aldea... creo que esto no es conveniente y alteraría u poco el orden, digo, debería crearse un numero de dias (on-rol) para monitorear los viajes o si no un numero de horas (off-rol) para realizar esos viajes.
Con el fin por ejemplo de que si taka decide atacar a un kage, no le sea tan sencillo de postear en la oficina del kage y matarlo y luego postear en la entrada de taka y salir ilesos. A eso esencialmente me refiero. (aunq la cosa estaria en cierto modo a favor de los malos xD)

Creo q igualmente se deberia poner ese orden.

Bueno si se tomase en cuenta esta sugerencia, y como ya dije, podrían tomarse por dias on rol o por horas off rol. Y mi sugerencia terminaria asi:
(si es buena idea abre los spoiler, si no, no los abras xDD)

Spoiler:

Spoiler:

Eso es todo

chauuus

Si en la oscuridad de la noche vuelves a escuchar mi voz... sabrás que he regresado por tu vida.
Ver perfil de usuario
Orochimaru
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Cantidad de envíos : 145

Hoja de personaje
Vida:
2000/2000  (2000/2000)
Chakra:
2000/2000  (2000/2000)

MensajeTema: Re: una sugerencia   Vie Abr 03, 2009 6:13 am

Jajajaja creo que eso lo dices por nuestro post ps la verdad no se quisas de cierto modo sea vastante interactivo hacerlo asi en los pocos foros en que e estado solo vasta con postear la salida......ya hay que ver que piensa el admin a mi parecer se haria un poco tedioso y por lo de que asi las aldeas se protegen y todas estas cosas pues se supone que ellas no saben que estamos en camino entonces seria como lo mismos no podria preparar nada antes de la llegada del atacante puesto que seria muy raro que llegasen los atacantes y tubieran una defensa ya creada para contrarestarlo pero como digo no se que pensara el admin desde mi parecer se haria un poco tedioso y no cambiaria nada.

pero me parece bieen de la forma que lo ves no estoy diciendo lo que digo por nada malo.
Ver perfil de usuario
Ancko
Lider Taka
Lider Taka

Hoja de personaje
Vida:
2000/2000  (2000/2000)
Chakra:
2000/200  (2000/200)

MensajeTema: Re: una sugerencia   Vie Abr 03, 2009 7:05 am

claro trankis, pero para un admin es sencillo crear un foro en cada aldea para realizar los viajes de esta y privatizar ese foro de viajes, de esa manera nadie podria saber si alguien esta viajando o no.

Respecto a lo que piensas que lo hice por ti, la verdad lei tu post y revise que viaje habian hecho, no me habia fijado... lo dije por el kazekage y el otokage y tambien por una visita q me hizo rikudodu, no es para que se tome a mal

chauus

Si en la oscuridad de la noche vuelves a escuchar mi voz... sabrás que he regresado por tu vida.
Ver perfil de usuario
Rikudou
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 115

Hoja de personaje
Vida:
3000/3000  (3000/3000)
Chakra:
3000/3000  (3000/3000)

MensajeTema: Re: una sugerencia   Vie Abr 03, 2009 12:24 pm

Anko tiene razon, pondre en los estatutos lo de los viajes, pero, lo que yo pienso es que son muchas horas las que habria que esperar, yo diria esto.

de konoha a suna- 1 hora
de konoha a la niebla- 2 horas
de konoha a la nube- 3 horas
de konoha a el sonido- 4 horas
de konoha a la lluvia- 5 horas,

es decir si akatsuki va a la lluvia, tendria que esperar 1 hora, y por cada aldea mas arriva y hora mas, entonces borrare los post, de todos los viajes, y preparare lo de los viajes en los estatutos, y el que no cumple los horarios de viajes, sera retardado a su villa u organizacion y tendra que esperar la hora exacta en la que dice que llega a su lugar de destino.

gracias ancko, tienes razon en esto.

Ver perfil de usuario
Konan
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Cantidad de envíos : 33

Hoja de personaje
Vida:
2000/2000  (2000/2000)
Chakra:
2000/2000  (2000/2000)

MensajeTema: Re: una sugerencia   Vie Abr 03, 2009 3:43 pm

Oigan.. pero es demasiado tiempo.
No piensen unicamente en beneficios de esa manera. Osea, la idea esta muy bn y todo eso.. pero piensen en las personas que unicamente se conectan un ratico... y pues eso las daria en desventaja si quisieran ir a ver una aldea y rolear un rato, no creen?
Es demasiado tiempo.. eso pienso yo xD no mas es sugerencia que disminuyan eso...
Ademas.. aun en el viaje, si no hay foro para interceptarnos (de alguna manera que eso no sea metajuego) da lo mismo cuanto tiempo se tarda uno o no. porque de igual manera se va a llegar, no?
Ver perfil de usuario
Rikudou
Kazekage
Kazekage

Hoja de personaje
Vida:
3000/3000  (3000/3000)
Chakra:
3000/3000  (3000/3000)

MensajeTema: Re: una sugerencia   Vie Abr 03, 2009 3:56 pm

tambien konan tiene razon, a partir de ahora para llegar a cualquier lugar 30 min.

Ver perfil de usuario
Orochimaru
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Hoja de personaje
Vida:
2000/2000  (2000/2000)
Chakra:
2000/2000  (2000/2000)

MensajeTema: Re: una sugerencia   Vie Abr 03, 2009 7:05 pm

Yo sigo pensando que es inecesario poner un tiempo determminado para viajar a otra aldea entre otras puesto que ello no serviria de nada , no tiene ninguna funcion a quien o de que forma ayuda esto yo diria que a nadie , lo que quiero decir es nosotros ponemos un tiempo y que igual vamos a llegar igual que si no lo tubiesemos y a donde hemos llegado tambien sera lo mismo no podra tener nada preparado puesto que como coños se dieron cuenta de que hibamos asi alla.
Ver perfil de usuario
Ancko
Lider Taka
Lider Taka

Hoja de personaje
Vida:
2000/2000  (2000/2000)
Chakra:
2000/200  (2000/200)

MensajeTema: Re: una sugerencia   Vie Abr 03, 2009 9:20 pm

por esa razon he propuesto que se hagan foros privados para los viajes de cada aldea y claro que solo los de dicha aldea puedan ver ese foro.
La idea de esto es para que, como ya dije, no aparezcamos astralmente en otra aldea, que al momento de que matemos un shinobi de otra nacion, sintamos la emocion de ser perseguidos y los otros tengan la oportunidad de atraparnos y cobrarnos lo hecho. Además de lo que ya dije en el primer post.

Chauuss

Ver perfil de usuario
Rikudou
Kazekage
Kazekage

Hoja de personaje
Vida:
3000/3000  (3000/3000)
Chakra:
3000/3000  (3000/3000)

MensajeTema: Re: una sugerencia   Vie Abr 03, 2009 9:49 pm

orochimaru, en eso no tienes razon, cada aldea tiene que tener preparadas las puertas, ya sean cerradas o abiertas, yo traere un modelo de puerta, que todos los kages deberan adoptar.

Ver perfil de usuario
Orochimaru
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Hoja de personaje
Vida:
2000/2000  (2000/2000)
Chakra:
2000/2000  (2000/2000)

MensajeTema: Re: una sugerencia   Sáb Abr 04, 2009 3:22 am

Pero esta preparacion no seria para los que llegan si no una constante, pero estoy de acuerdo con lo de al salir de esa aldea se de un timpo de reccion pero para la llegada no lo veo tan necesario pero bueno vamos a ver que pasa adoptando esta regla XD.
Ver perfil de usuario
Hanishi
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 9

Hoja de personaje
Vida:
3000/3000  (3000/3000)
Chakra:
3000/3000  (3000/3000)

MensajeTema: Re: una sugerencia   Sáb Abr 04, 2009 4:42 am

yo estoy deacuerdo con todo lo que a dicho rikudou